Historia de este peculiar y singular personaje de los Simpson
Inerte Barra de Carbón
El Homenaje que merece
PRELUDIO
Posee un nombre harto original “Inerte barra de Carbón”, ya que esta hecha de Carbón. Sin embargo su nombre más conocido es Barra Inanimada de Carbono. A pesar de estar fabricada con carbon, tiene un gran corazón , y fue empleado del mes en la central nuclear de Springfield en lugar de su preparadísimo inspector de seguridad, Homero J. Simpson. El audaz lector habrá observado llegado a este punto que la barra aparece como masculino y femenino. Eso se debe a que es hermafrodita, como el Gallo Kelloggs. Y ahora, si es usted tan amable de dejar de interrumpir, podremos seguir contando las hazañas de la Barra.
NACIMIENTO Y NIÑEZ
La Barra Inanimada de Cabrono tuvo una niñez desgraciada. Nació en España, siendo hija de Manolo Escobar,quién la abandono a su suerte. Un Capitán bujarra de barco la recogió para ruines, viles y abyectos fines. Herida en su orgullo por el trato que le había dado el capitán, a la tierna edad de 5 meses, la barra fue utilizada para taponar una vía de agua en un barco con destino a Nueva York. Allí fué robada por un perro que la confundió con un hueso. Al darse cuenta de que no era ningún hueso, lo abandonó en la calle, donde unos pintores lo usaron para remover una pintura verde pistacho, quedándole así su color.
JUVENTUD
La Barra acabó en San Francisco sirviendo para el mismo uso que con el capitán, hasta que cayó en manos (no fue precisamente en manos, pero bueno) de un tal W. Smithers, quien la llevó a Springfield y se la regaló a C. Montgomery Burns. Este le dio un trabajo en su central nuclear de barra inanimada, siendo su labor sujetar estanterías, mantener puertas entreabiertas y un montón de cosas más. Después fue hecha empleada del mes, comenzando ahí su heroica labor.
ACTOS HEROICOS
En 1994, participó en una misión espacial ,y la barra mantuvo la puerta de la nave cerrada. Gracias a eso fue considerada un héroe. Después salvo a varios niños de un incendio. Se ignora como pudo hacerlo sin brazos. Cuando la central fue vendida a los alemanes, la Barra conservó su empleo, cosa no muy difícil. Cuando el Sr. Burns oscureció el sol, la barra fue atada al tractor de Willie para poder derribar el trasto. Salvó un par de veces a Hans Topo de morir, aunque no lo volvió a conseguir.
LA BARRA SONRIENDO:
LA BARRA TRISTE:
LA BARRA ESTORNUDANDO:
LA BARRA POSANDO PARA TIME:

No hay comentarios:
Publicar un comentario